Coberturas

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012


Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

“De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía sólo seis días.

“Contactamos con Facebook y nos dijeron que no tenían explicación, contó Gregersen. La página fue restablecida el martes a primera hora de la tarde con la inscripción “Amigos de Facebook, ¡ya estamos aquí!”.

¿QUÉ PASÓ?

“Facebook tomó la decisión de cerrar la página ayer noche (lunes) porque consideraron que no era la página oficial de la policía”, explicó Gregersen, quien indicó que el motivo del cierre fue que uno de los consultores que trabaja en la página de la policía en la red social también gestiona otras cuentas.

“Lo han lamentado, se han disculpado y nos prometieron no volver a hacerlo nunca más”, concluyó Gregersen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

El tráfico desde Facebook sigue creciendo

Las impresiones de página que genera Facebook en Estados Unidos tienen una tendencia en aumento. Según el último reporte de la empresa Hitwise en noviembre, la popular red social está detrás de una de cada cuatro páginas vistas. Eso equivale a casi el 25%. YouTube ocupa el segundo lugar con un 6,39% de tráfico web y […]

26-11-10

Crece conversación sobre Copa América en Facebook

La Copa América en Facebook ha alcanzado 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase del torneo.

24-06-15

COMENTARIOS