Coberturas

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012


Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

“De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía sólo seis días.

“Contactamos con Facebook y nos dijeron que no tenían explicación, contó Gregersen. La página fue restablecida el martes a primera hora de la tarde con la inscripción “Amigos de Facebook, ¡ya estamos aquí!”.

¿QUÉ PASÓ?

“Facebook tomó la decisión de cerrar la página ayer noche (lunes) porque consideraron que no era la página oficial de la policía”, explicó Gregersen, quien indicó que el motivo del cierre fue que uno de los consultores que trabaja en la página de la policía en la red social también gestiona otras cuentas.

“Lo han lamentado, se han disculpado y nos prometieron no volver a hacerlo nunca más”, concluyó Gregersen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció videollamadas, chats grupales y nuevo diseño

facebookannouncements on livestream.com. Broadcast Live Free Watch live streaming video from facebookannouncements at livestream.com Facebook revelará el misterio que todos esperamos hoy. ¿Qué novedades nos presentará? No dejes de seguir este post que será actualizado en tiempo real: 12:13 (Perú) – 10:13 am (Palo Alto): Periodistas esperan llegada de ejecutivos de Facebook. 12:15: Mark Zuckerberg […]

06-07-11

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

COMENTARIOS