Coberturas

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012


Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

“De repente nos dimos cuenta de que la página había desaparecido”, explicó el portavoz, quien precisó que la policía danesa estaba presente en la red social desde hacía sólo seis días.

“Contactamos con Facebook y nos dijeron que no tenían explicación, contó Gregersen. La página fue restablecida el martes a primera hora de la tarde con la inscripción “Amigos de Facebook, ¡ya estamos aquí!”.

¿QUÉ PASÓ?

“Facebook tomó la decisión de cerrar la página ayer noche (lunes) porque consideraron que no era la página oficial de la policía”, explicó Gregersen, quien indicó que el motivo del cierre fue que uno de los consultores que trabaja en la página de la policía en la red social también gestiona otras cuentas.

“Lo han lamentado, se han disculpado y nos prometieron no volver a hacerlo nunca más”, concluyó Gregersen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

Nueva app permite combinar lista de contactos de Facebook, Twitter e Instagram

La app Laserthread Chatwork ya tiene una versión para móviles con iOS. Los usuarios pueden conversar con sus contactos de Facebook, Twitter e Instagram desde un solo lugar.

20-01-16

Facebook Poke no es una aplicación confiable

La aplicación Poke, elaborada por Facebook, no es una aplicación confiable, pues aunque con esta app se pueden enviar mensajes que se autodestruyen a los pocos segundos, es fácil que la persona que recibe el mensaje guarde su contenido en su computadora.

29-12-12

COMENTARIOS