Noticias

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

Tras las críticas y temores por la decisión de Google de modificar su política de privacidad, la compañía tecnológica explicó al Congreso de EEUU y a todos los usuarios el porqué de su cambio.

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

“Al retirar más de 60 políticas de privacidad de productos específicos y convertirlas en una sola, explicaremos nuestros compromisos de privacidad con menos palabras”, señaló el director de Políticas Públicas del gigante de Internet, Pablo Chavez.

Además, contó que quieren que la información de los usuarios esté disponible para estos cada vez que se conecten a algún servicio de Google.

Chavez aclara algunas dudas:

  • Tu información seguirá siendo privada.
  • No venderemos tu información a anunciantes.
  • Todavía te permitiremos hacer búsquedas, ver videos en YouTube, obtener direcciones en Google Maps y realizar otras tareas sin necesidad de crearte una cuenta en Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves básicas antes de abrir una página en Google+

¿Quieres innovar usando Google+? Esta red social tiene 2.2 mil millones de usuarios, así que tener presencia en este espacio no es una mala idea.

Google ya “atrapó” al 78% de las marcas más populares y el 66% de ellas posteó constantemente durante el análisis (abril), según el ebook State of Social Media 2015.

21-07-15

Waze ya está disponible para Android Auto

Android Auto ya cuenta con soporte de Waze. Así que no sólo encontrarás las rutas más rápidas y recibirás las alertas de carretera más actualizadas, también hay otras mejoras.

27-07-17

Google vs Facebook (infografía)

Solo para recordar: en agosto Facebook se convirtió en el principal sitio web visitado por los internautas. ¿Esto podría significar que el motor de búsqueda perderá popularidad? Esta infografía presenta cifras de ambas empresas: ganancias e inversiones. vía Allfacebook.com

28-09-10

COMENTARIOS