Noticias

Televisora peruana apostará por la televisión digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2012

La nueva directora periodística de América TV,  Clara Elvira Ospina, señaló que durante su gestión se apostará por la televisión digital y las redes sociales.

En una entrevista para el diario El Comercio, la periodista colombiana también indicó que a pesar del éxito de la televisora peruana, siempre hay la posibilidad de hacer mejor las cosas.

“Vamos a respetar el estilo peruano y la experiencia del equipo, pero le vamos a poner un toquecito mío, de lo que yo sé hacer y he hecho en Colombia”, señaló la exdirectora de RCN.

Además, dijo que está leyendo mucho sobre Perú y conversando con muchas personas para “entender las claves de este país tan particular”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clara Elvira Ospina: “El buen periodismo construye sociedad”

Clara Elvira Ospina, directora periodística de América Televisión y Canal N de Perú, resaltó la importancia del periodismo de investigación dentro de la construcción de una sociedad.

30-11-16

Netflix se actualiza y hace más social la experiencia de ver televisión

Ya trasciende la pantalla. Netflix anunció la renovación de su plataforma y ahora presentará una experiencia nunca antes vista. La novedad es que cada actividad que se realice en adelante aquí estará fuertemente vinculada a las redes sociales.

13-11-13

Compañía de medición ahora supervisará el impacto de la televisión en el espacio digital

Los consumidores ahora prefieren las plataformas digitales para disfrutar de sus programas. Por eso Nielsen anunció que desde hoy iniciará con la medición del impacto que tienen los programas de televisión en el espacio virtual.

28-10-13

COMENTARIOS