El 26% de consumidores expresa su molestia sobre una marca en las redes sociales

Asimismo, un 35% expresa sus sentimientos por una compañía a través de los social media. Además, un 23% comparte los productos o marcas que prefiere, según ODM Group.

31-01-12

EFF ayudará a usuarios a recuperar archivos perdidos tras el cierre de Megaupload

“EFF está preocupada con que a tantos usuarios lícitos de Megaupload.com se les haya quitado su propiedad sin advertencia y que el gobierno no haya tomado ninguna medida para ayudarlos”

31-01-12

Prohíben a emisora que transmita gratis partidos de fútbol

Un Juzgado de Madrid rechazó que la Cadena SER permita la entrada gratuita de los periodistas de dicha emisora para transmitir partidos de fútbol en directo.

31-01-12

Facebook cierra por error página de la policía danesa

Facebook cerró la página de la policía danesa el lunes por la noche, informó a la AFP el jefe de comunicación de la policía nacional Jens Gregersen.

31-01-12

Deben existir leyes que prohíban a policías la incautación de equipos a periodistas

Opinó que deben generarse los candados legales para que las autoridades ya no puedan despojar de cámaras, grabadores, memorias o videocámaras a los periodistas.

31-01-12

Irán lanzó una cadena de TV internacional en español

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad inauguró una cadena internacional en español HispanTV , la cual emitirá durante las 24 horas del día, informó la televisión estatal iraní.

31-01-12

Audacity, Open Course Ware y otras herramientas para el aula de periodismo digital

Susana Herrera, profesora titular de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, comparte en este post las herramientas que más usa en sus clases.

31-01-12

A pesar de la crisis, nace un nuevo diario digital en España

A pesar de que los medios españoles sufren una dura crisis económica (incluso Público está a punto de quebrar), un nuevo diario digital está por ser habilitad

31-01-12

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

57% de expertos cree que se vive una carrera armamentista en el ciberespacio

McAfee y la Security and Defence Agenda (SDA) revelaron hoy varios datos importantes a partir del informe Seguridad cibernética: el controvertido tema de las reglas globales, donde un grupo de expertos líderes en seguridad se han pronunciado.

31-01-12