Estudio

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos con más de 107,7 millones de cuentas.

Según un estudio de Semiocast, en el tercer lugar se ubica Japón (29,9 millones), seguido del Reino Unido (23,8 millones) e Indonesia (19,5 millones). En tanto, existen alrededor de 5,2 millones de cuentas en India, México, Filipinas y España.

A pesar de que el Brasil supera al país asiático, la empresa de análisis resalta que hay más tuits en las cuentas japonesas que en las brasileñas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español gana terreno en Twitter

En un artículo de HispanicBusiness.com, se precisa que @Twitter_Es (Twitter en español) tiene más seguidores que @Twitter, la cuenta oficial de Twitter en inglés.

24-08-11

Twitter y Facebook, los reyes del consumo de noticias

Para consumir noticias, Twitter y Facebook son los espacios preferidos de los estadounidenses de todas las edades, razas, sexos, niveles de educación e ingreso, según un nuevo estudio del Centro de Investigación Pew y la Fundación Knight

15-07-15

Diario hizo campaña en Twitter para salvar una colección de cerámica

El diario The Sentinel en Stoke realizó una campaña en Twitter para apoyar la recolección de donaciones para la exposición de cerámica de Wedgewood en Reino Unido.

14-10-14

COMENTARIOS