Estudio

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos con más de 107,7 millones de cuentas.

Según un estudio de Semiocast, en el tercer lugar se ubica Japón (29,9 millones), seguido del Reino Unido (23,8 millones) e Indonesia (19,5 millones). En tanto, existen alrededor de 5,2 millones de cuentas en India, México, Filipinas y España.

A pesar de que el Brasil supera al país asiático, la empresa de análisis resalta que hay más tuits en las cuentas japonesas que en las brasileñas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager

23-10-15

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

29-10-16

COMENTARIOS