Estudio

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos con más de 107,7 millones de cuentas.

Según un estudio de Semiocast, en el tercer lugar se ubica Japón (29,9 millones), seguido del Reino Unido (23,8 millones) e Indonesia (19,5 millones). En tanto, existen alrededor de 5,2 millones de cuentas en India, México, Filipinas y España.

A pesar de que el Brasil supera al país asiático, la empresa de análisis resalta que hay más tuits en las cuentas japonesas que en las brasileñas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas latinos en Estados Unidos necesitan más oportunidades

A pesar del crecimiento de la población latina en Estados Unidos, el 59% de los periodistas latinoamericanos respecto a sus actuales trabajos.

20-06-11

Eurocopa: Sigue el campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope

La Eurocopa (#EURO2016) empieza mañana en París y los aficionados podrán acercarse aún más a los acontecimientos del campeonato europeo de fútbol con Twitter, Vine y Periscope.

09-06-16

Solo el 30% de empresas está preparada para usar las redes sociales

Social Media Integration Overview View more presentations from Siemens Enterprise Communications . Un estudio de Siemens Enterprise Communication y Yakee Group sobre las redes sociales y la empresa señala que solo el 30% de las empresas estaría preparada para relacionarse con sus clientes y empleados a través de las redes sociales. Casi el 60%  de los consumidores […]

20-07-10

COMENTARIOS