Coberturas

Facebook se presenta en la bolsa con una oferta que recaudaría 5.000 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: portafolio.co

Facebook debutará en la bolsa de valores. La compañía ya entregó a la Comisión de Valores de Estados Unidos los documentos previos a su esperada salida a la bolsa.

La oferta inicial que planea sería de hasta 5.000 millones de dólares, la cual haría que tras su salida sea considerada como la más grande de Wall Street.

La red social empezaría a cotizar en la bolsa bajo el símbolo de ‘FB’ y los bancos que se encargarán de llevar todo el proceso de llegada a Wall Street serán distintas firmas, entre las cuales figura Morgan Stanley.

En los documentos entregados no señalan la cantidad de títulos ni fijan el rango de precios en el que se moverán, de acuerdo a medios estadounidenses.

Sin embargo, los archivos sí recogen que la empresa obtuvo 1.000 millones de dólares en beneficios. Mark Zuckerberg posee el 28,4 por ciento de la compañía.

Vía Europa Press

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

22-04-15

La importancia de la retroalimentación en los blogs y Facebook

Para Amanda Webb, del portal Spiderworking, las redes sociales son una extensión de nuestras actividades fuera de línea, por lo tanto, las conversaciones que se realizan dentro de ellas tienen un papel importante. La publicación de información debe estar necesariamente acompañada de propuestas que permitan la retro alimentación entre los participantes de las plataformas.

12-05-13

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

COMENTARIOS