Noticias

News International lanzó una app de Facebook para promocionar su revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

News International lanzó una app de Facebook de su revista Fabulous que difundirá a diario artículos de moda y belleza. El contenido aparecerá en el Timeline de cada usuario. La información podrá ser compartida por otras personas que están en esa red social y vía Twitter.

La aplicación, creada por Jam, incluye Radio Fabulous, que permitirá a los usuarios crear y compartir listas de Spotify, y una app del clima, que recomendará qué ropa vestir de acuerdo a las condiciones climáticas.

Aunque esta app no generará ganancias, según Media Week, tiene el objetivo de crear un gusto por el medio e impulsar las ventas de la edición impresa de la revista que se distribuye cada sábado con The Sun.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

18-10-13

The Sun sufre las consecuencias de implementar un muro de pago en su web

Inicio desastroso. El diario The Sun planeaba generar más ingresos y atraer más usuarios al aplicar el paywall en su sitio y lo único que ha conseguido es que las visitas únicas descendieran drásticamente en un mes. El medio británico ha registrado una caída del 62% de tráfico en su web.

16-09-13

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

COMENTARIOS