Coberturas

Televisora alemana DW aumentará su contenido en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: Deutsche Welle

A partir del próximo 6 de febrero, la televisora alemana Deutsche Welle (DW) aumentará de dos a 20 horas diarias su oferta en español para Latinoamérica, informó su director general, Erik Bettermann.

El objetivo principal es llegar mejor al público destinatario a través de nuevos canales de idiomas claramente estructurados y regionalizados, y una nueva variedad de formatos que aprovechen mejor la oferta multimedia actual, según DW.

“Estos cambios suponen un hito para la presencia mediática de Alemania en el mundo”, dijo Bettermann al respecto.

Asimismo, señaló que el éxito de la cadena en América Latina se debe a los socios regionales, que actualmente son 850, cifra que podría aumentar, ya que se realizan negociaciones con otras emisoras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión del ebook en el Día Internacional del Libro

Con la digitalización de la información, la literatura y en general las publicaciones han encontrado nuevas formas de llegar a las personas. Hoy, 23 de abril, Día del Libro y del Derecho de Autor, es necesario recordar la importancia del aporte del mundo digital a la expansión del libro

23-04-13

Nace periódico en Alemania para informar sobre la vida diaria de los judíos

Alemania cuenta desde hoy con un periódico más: se trata de una publicación en inglés que informará sobre la realidad y la vida diaria de los judíos en el país.

10-01-12

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

COMENTARIOS