Coberturas

Televisora alemana DW aumentará su contenido en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

Foto: Deutsche Welle

A partir del próximo 6 de febrero, la televisora alemana Deutsche Welle (DW) aumentará de dos a 20 horas diarias su oferta en español para Latinoamérica, informó su director general, Erik Bettermann.

El objetivo principal es llegar mejor al público destinatario a través de nuevos canales de idiomas claramente estructurados y regionalizados, y una nueva variedad de formatos que aprovechen mejor la oferta multimedia actual, según DW.

“Estos cambios suponen un hito para la presencia mediática de Alemania en el mundo”, dijo Bettermann al respecto.

Asimismo, señaló que el éxito de la cadena en América Latina se debe a los socios regionales, que actualmente son 850, cifra que podría aumentar, ya que se realizan negociaciones con otras emisoras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Acabó la pesadilla para los periodistas acusados de traición

La fiscalía general de Alemania puso fin a la investigación en contra de dos blogueros del portal Netzpolitik.net, acusados de traición por una denuncia del servicio de inteligencia por violación de secreto de Estado tras difundir información sobre espionaje.

12-08-15

Descarga: Twitter como fuente para periodistas latinoamericanos

Interesante información sobre el uso de Twitter como fuente de información para  los comunicadores latinoamericanos se acaba de publicar. Se trata de una investigación realizada por la  periodista Tania Cobos. El documento recoge las razones por las que un periodista debería utilizar esta red de microblogging. Para ello, se consigna la opinión de especialistas en […]

04-08-10

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

COMENTARIOS