Noticias

Washington Post refuerza sus políticas de aprobación de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El diario Washington Post informó que, después del rediseño del año pasado, los comentarios se incrementaron en 142%. En una entrada en su blog Ask The Post, se indica que se han aplicado algunos cambios en la política de aprobación de mensajes.

Desde el último lunes, los usuarios pueden acceder a más “medallas” virtuales por comentar regularmente. Los seguidores de este diario serán calificados por las recomendaciones que reciben y por el valor que le dan a sus aportes.

Además, este periódico estadounidense advirtió que serán “más agresivos” para banear usuarios que publican mensajes “con poca calidad”. Lo mismo se repetirá en el caso de los ‘trols’.

También se borrarán “todos” los mensajes con insultos a otros usuarios o personajes de las noticias. De igual forma, se han agregado palabras a la lista de términos no permitidos.

Finalmente, se invita a enviar sugerencias llenando un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades.

16-08-11

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

The Washington Post no publicó informes sobre documentos de Snowden

El diario The Washington Post decidió no publicar algunas notas periodísticas vinculadas a documentos proporcionados por Edward Snowden, exagente de seguridad en EE.UU.

09-02-15

COMENTARIOS