Noticias

Washington Post refuerza sus políticas de aprobación de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El diario Washington Post informó que, después del rediseño del año pasado, los comentarios se incrementaron en 142%. En una entrada en su blog Ask The Post, se indica que se han aplicado algunos cambios en la política de aprobación de mensajes.

Desde el último lunes, los usuarios pueden acceder a más “medallas” virtuales por comentar regularmente. Los seguidores de este diario serán calificados por las recomendaciones que reciben y por el valor que le dan a sus aportes.

Además, este periódico estadounidense advirtió que serán “más agresivos” para banear usuarios que publican mensajes “con poca calidad”. Lo mismo se repetirá en el caso de los ‘trols’.

También se borrarán “todos” los mensajes con insultos a otros usuarios o personajes de las noticias. De igual forma, se han agregado palabras a la lista de términos no permitidos.

Finalmente, se invita a enviar sugerencias llenando un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios y la crítica en Twitter ¿Se debe responder?

Las noticias que se publican en la web o en la versión impresa del diario pueden causar polémica. Las críticas pueden llegar por cualquier medio: comentarios, tweets o mensajes en Facebook. Siempre hemos mencionado que es importante escuchar a nuestros lectores y conversar con ellos, pero ¿qué debe hacer un medio? Lo primero: extremo cuidado […]

18-10-10

Usuarios de redes sociales se burlan de titular de Washington Post

“Urano puede estar lleno de sorpresas” fue el titular de The Washington Post de un video publicado el último viernes, que ha generado miles de comentarios en redes sociales. A pesar de las burlas, dos días después, el título sigue siendo el mismo.

16-11-14

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

COMENTARIOS