Noticias

Washington Post refuerza sus políticas de aprobación de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2012

El diario Washington Post informó que, después del rediseño del año pasado, los comentarios se incrementaron en 142%. En una entrada en su blog Ask The Post, se indica que se han aplicado algunos cambios en la política de aprobación de mensajes.

Desde el último lunes, los usuarios pueden acceder a más “medallas” virtuales por comentar regularmente. Los seguidores de este diario serán calificados por las recomendaciones que reciben y por el valor que le dan a sus aportes.

Además, este periódico estadounidense advirtió que serán “más agresivos” para banear usuarios que publican mensajes “con poca calidad”. Lo mismo se repetirá en el caso de los ‘trols’.

También se borrarán “todos” los mensajes con insultos a otros usuarios o personajes de las noticias. De igual forma, se han agregado palabras a la lista de términos no permitidos.

Finalmente, se invita a enviar sugerencias llenando un formulario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A 40 años del Watergate, la historia no termina de contarse

Al cumplirse 40 años del caso Watergate, el más grande escándalo político en la historia de Estados Unidos, se ha demostrado que el entonces presidente Richard Nixon fue peor de lo que se pensó, aseguró The Washington Post en un especial.

10-06-12

Washington Post busca nueva sede y quiere conocer las opiniones de sus periodistas

Los periodistas del Washington Post recibieron hoy un correo electrónico en el que se les informaba la decisión de cambiar de sede. Es difícil imaginar moverse después de tantos años”, les dice Katharine Weymouth,

01-02-13

Foto editada en portada de Washington Post genera debate

The Washington Post sorprendió a sus lectores el viernes 13 cuando publicó una imagen muy impresionante que recuerda el terrible accidente aéreo de Air France, ocurrido hace 30 años. El diario informó (en la primera plana) que la imagen de había sido editada.

18-01-12

COMENTARIOS