Noticias

Agencia Reuters lanza Social Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

La agencia de noticias Reuters lanzó hoy Social Pulse, un sitio dedicado a mostrar las noticias, compañías y personalidades de Internet más comentadas.

Lo primero que se puede ver son las noticias más populares de Reuters, así como las más comentadas en redes sociales.

Más abajo, hay gráficos bursátiles de varias compañías divididas por sectores. En el sitio también se muestra una lista con los 50 CEOs con mayor puntaje Klout, mensajes de Twitter de importantes personalidades y más noticias. Todo en tiempo real.

Reuters invita a sus lectores a comentar esta nueva página a través de su cuenta de Twitter (@reuters)  y Facebook.

Visita Social Pulse aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas prefieren las notas de prensa para informarse de una empresa

Un reciente estudio de la agencia de relaciones públicas Text 100 en el Reino Unido reveló que la nota de prensa es el medio que prefieren los periodistas para recibir noticias sobre una empresa.

19-04-12

La agencia Reuters se integra a Flipboard

La agencia de noticias Thomson Reuters acaba de ser añadida como una fuente más en la reciente lista de publicaciones de Flipboard, la popular herramienta de curaduría de información entre los editores. Así lo informó primero el blog del servicio móvil.

09-12-13

“El editor de social media evolucionará en la creación de estrategias”

“Trato de ayudar a otros periodistas y enseñarles lo que se pierden por no usar plataformas sociales para monitorear e informar”, señaló el editor de social media de la agencia Reuters, Anthony de Rosa, que fue entrevistado por Daily Maverick.

12-11-11

COMENTARIOS