Noticias

Agencia Reuters lanza Social Pulse

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

La agencia de noticias Reuters lanzó hoy Social Pulse, un sitio dedicado a mostrar las noticias, compañías y personalidades de Internet más comentadas.

Lo primero que se puede ver son las noticias más populares de Reuters, así como las más comentadas en redes sociales.

Más abajo, hay gráficos bursátiles de varias compañías divididas por sectores. En el sitio también se muestra una lista con los 50 CEOs con mayor puntaje Klout, mensajes de Twitter de importantes personalidades y más noticias. Todo en tiempo real.

Reuters invita a sus lectores a comentar esta nueva página a través de su cuenta de Twitter (@reuters)  y Facebook.

Visita Social Pulse aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 etapas que pasa el usuario antes de amar Twitter

Elisabeth Kübler-Ross introdujo por primera vez las cinco etapas del duelo, momentos en que las personas lidian con el dolor y la tragedia. Se resumen en: la negación, la ira, el acuerdo, la depresión y la aceptación.

29-11-12

Los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet

El estudio ‘World Press Trends’, realizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), revela que los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet pues un 20% más de gente accede a las noticias.

14-10-11

Liberan a corresponsal de Reuters secuestrado en Yemen

El ejército disidente de Yemen liberó hoy al corresponsal de Reuters Mohamed Sudam, quien también es traductor del presidente Ali Abdullah Saleh, tras una ola de críticas de los medios de comunicación en el país.

11-10-11

COMENTARIOS