Claves

Buscando trabajo en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

¿Las redes sociales sirven para encontrar trabajo? Claro que sí. Son plataformas para mostrar lo bueno que somos y, para muchos, es como un tablón de anuncios. Por eso, debemos tener un buen perfil en sitios como Twitter o Facebook. Es posible que un reclutador de personal se muestre interesado en lo que somos y en lo que hacemos.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró este gráfico con datos de la encuesta de empleo planteada por JobVite. Las cifras muestran cómo las redes sociales están sirviendo para que muchas personas tengan un empleo. Además, nos muestra qué hacen los usuarios para buscar una oportunidad laboral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre qué día y a qué hora debes publicar en Google+

Google+ Timing, aplicación creada por Daniel Treadwell, analiza la cantidad de post publicados en tu cuenta, los más populares, el promedio de publicación por hora y por día.

20-03-12

Casi 78% de personas quiere dejar las redes sociales, según empresa de seguridad

Una investigación realizada por la firma de seguridad cibernética Kaspersky Lab muestra que la gran mayoría de las personas quiere dejar las redes sociales. ¿Por qué? Las considera una pérdida de tiempo.

01-12-16

Ecuador: Conoce la cruzada de Correa contra sus críticos en redes sociales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ha emprendido una cruzada llamada “la batalla por la verdad en las redes sociales”, la cual ‘legitimiza’ a los trolls que ataquen a la oposición. Es de su suponer que esos trolls son allegados al régimen, el cual no se ha caracterizado por una apertura a la crítica y un respeto real a la libertad de pren

26-01-15

COMENTARIOS