Estudio

Cada vez más usuarios ingresan a medios digitales de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Foto: itnoticias

Un análisis de comScore con datos de la Asociación Americana de Periódicos revela que en los últimos meses del año pasado, los medios digitales obtuvieron 111 millones de visitas únicas mensuales en promedio.

Esta cifra equivale un incremento de más de seis m illones comparado con el mismo periodo del año anterior.

Además, se precisó que la cantidad diaria de visitantes se incrementó en 3 millones en promedio (aproximadamente en 15%).

Asimismo, se quedan cada vez más tiempo: el total de minutos invertidos ha aumentado en 14%.

Se calcula que el 63% de los internautas visitan sitios de noticias digitales.

Vía Media Bistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

22-12-13

Un sitio con videos para usar libremente

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

14-06-15

COMENTARIOS