Herramientas

Descubre la sala de prensa de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

 

Y tal como se esperaba, Facebook lanzó “Newsroom“, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios. De esta cifra, 80% está fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Facebook – que está disponible en más de 70 idiomas- pone a disposición de su audiencia su ‘sala de prensa’ con información organizada y fotos de sus servicios que serán de gran utilidad para los periodistas.

Directo a tus favoritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, desactiva su cuenta de Facebook

Indignado. Así se mostró el cofundador de Apple, Steve Wozniak, por la manera en que Facebook maneja la información personal de sus usuarios y desactivó su cuenta en la red social.

11-04-18

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

COMENTARIOS