Google+

Falso plugin de Google+ distribuye malware

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Las quedadas en Google+ pueden ser peligrosas para tu computadora. No te alarmes. Si las utilizas de manera correcta, esto no sucederá. Según la empresa de seguridad Bitdefender, existe un ejecutable camuflado en un falso plugin que envía malware.

El ataque informático se inicia cuando recibes una invitación a tu correo electrónico en el que te invitan a descargar el plugin de Google+ Hangouts.

En caso de seguir el link, llegarás a una página que imita a la oficial de este servicio, y en la que te mostrará un botón de descarga.

Si lo haces, en tu equipo aparecerá un archivo con el nombre hangouts.exe, que aunque hace referencia al servicio, en realidad esconde un troyano.

Vía Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google experimenta con la monetización de los hangouts

Google está ayudando a los editores a monetizar sus esfuerzos en las presentaciones que hacen utilizando los hangouts, de acuerdo con información de Mashable.

08-04-13

Admiten errores en filtración de cuentas de Google+

La vicepresidenta social de Google, Vic Gundotra, admitió durante una charla con el consultor Robert Scoble que la compañía cometió algunos errores para detectar perfile falsos.

26-07-11

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

COMENTARIOS