Noticias

NYT reporta pérdidas de 40 millones de dólares al cierre de 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2012

Foto: elgeek.com

La empresa editora del The New York Times anunció que el diario cerró el año 2011 con pérdidas que ascienden a los 40 millones de dólares, a diferencia de 2010 que reportó ganancias de 102 millones siguiendo con su desarrollo digital.

“En 2011 hemos dado pasos importantes para transformar y reequilibrar nuestra compañía”, dijo Arthur Sulzberger, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino.

La compañía indicó que el año pasado inició todo un proceso de adaptación y transformación que lograría recuperar ingresos utilizando como primera medida el sistema de pago para acceder a los contenidos digitales.

“Seguimos comprometidos con la implementación de nuestra estrategia digital y convertirnos en una organización aún más ágil y competitiva”, concluyó Sulzberger al presentar las cuentas.

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 mejores fotografías del 2014

El concurso de Mejor Fotoperiodismo de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa en EE.UU. eligió a las mejores fotografías de lo que va del 2014. The New York Times reseñó las imágenes más premiadas: El fotógrafo John Tlumacki de The Boston Globe fue nombrado el Fotoperiodista del Año para un mercado amplio. Su foto […]

26-03-14

Maduro paga publirreportaje al New York Times para contar ‘su verdad’

El gobierno de Nicolás Maduro compró un millonario publirreportaje de una página en el diario más importante del mundo para contar su versión de la crisis fronteriza. Una página del The New York Times fue dedicada a este tema, donde el presidente de Venezuela culpa a Colombia de los problemas de seguridad que afronta su gestión.

09-09-15

Columnista de NYT usa Facebook, Twitter, video y textos para informar de Egipto

Nicholas D. Kristof, veterano periodista y columnista de The New York Times, no solo utiliza Facebook y Twitter para informar y recoger dudas sobre los disturbios en Egipto. Sus textos van acompañado de videos, en los que recoge las opiniones de los seguidores del presidente egipcio Hosni Mubarak . Kristof está acompañado de un camarógrafo. El […]

03-02-11

COMENTARIOS