Últimas Noticias:
Pinterest

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

  • Pin It

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Tags



3 Comments

  1. Pingback: Más Conectados » Tutorial para usar Pinterest

  2. Existe un error: “En tan solo seis meses, la niña bonita del Social Media actual ha conseguido ya generar más tráfico que Google+, Youtube y LindkeIn juntos.”

    No. Lo correcto es decir que “envía más tráfico que”, no que “genera” tráfico. Es diferente. El tráfico de esas tres páginas citadas es, obviamente, muchísimo mayor. Especialmente el de YouTube.

  3. Pingback: ¿Por qué simplificar cuando se necesita profundizar? | Historias de un optimista

Leave A Comment