Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los mejores pines del 2013

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

19-12-13

Pinterest es el nuevo Facebook para las revistas

Pinterest se ha convertido en una “bendición para el tráfico” de las revistas de estilo, ya que la mayoría de usuarios en esa red social son mujeres, señala Adweek.

03-03-12

30 libros en español para periodistas

Muchos periodistas, por no decir todos, son grandes coleccionistas de libros, pero siempre se les escapa alguno. Clases de Periodismo recopiló 30 libros en español que abordan diferentes temas, pero todos relacionados al periodismo.

08-02-12

COMENTARIOS