Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Las preferencias de los usuarios de Pinterest en una infografía

Los usuarios de Pinterest revisan su correo electrónico desde sus smartphones más que cualquier usuario promedio. Además, prefieren el canal Fox, la revista Good Housekeeping y el 19% de ellos usa teléfonos Motorola

16-06-12

Obama se habría registrado en Pinterest

Pinterest no tiene un sistema de verificación de cuentas por el momento. Por ello, todavía no se puede confirmar si la cuenta que ha aparecido de Barack Obama es verdadera, señala Mashable.

29-02-12

COMENTARIOS