Claves

Pinterest envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

Pinterest no para. La red social envió en enero más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic (ver detalles).

Pinterest representó el 3,6% del tráfico de referencia, mientras que  Twitter apenas superó a la recién llegada red social, que alcanzó el 3,61% del tráfico de referencia. En julio de 2011, Pinterest tenía sólo el 0,17% en esta medición, lo que demuestra el crecimiento del sitio. 

Facebook va a la cabeza: más de una cuarta parte (26,4%) del tráfico, el 4,3% de los cuales proviene de los móviles. Después de Pinterest, Facebook está experimentando el crecimiento de más referencias, ganando casi un punto porcentual en diciembre. 

Aunque Pinterest se superó a YouTube, las referencias de YouTube crecieron en un 0,07% en enero.  

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora permite crear tablones secretos

Si en Facebook puedes limitar la visibilidad de tus publicaciones, Pinterest ahora permite hacer lo mismo. La red de tablones lanzó una característica para que crear unos que sean secretos. Solo tú o un reducido grupo de amigos podrán ver el contenido.

08-11-12

Cómo crear contenido con ayuda de varios usuarios en Pinterest

Ya sabes cómo empezar a utilizar tu cuenta de Pinterest, pero si quieres que otros usuarios te ayuden a subir contenido a tus board, debes seguir los siguientes pasos.

14-02-12

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

COMENTARIOS