Coberturas

The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.

En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.

“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.

En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.

Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.

vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea una empresa sin fines de lucro para obtener ingresos

The Guardian creó una empresa sin fines de lucro en Estados Unidos que le permitirá obtener ingresos para financiar sus proyectos periodísticos.

28-08-17

El rol del periodismo en tiempos de pandemia, según The Guardian

El diario The Guardian cumple 200 años en plena pandemia, y la ocasión ha servido para analizar el rol del medio en estas circunstancias extremas generadas por el coronavirus. Lo que señala la organización de noticias es un compromiso que los periodistas y la empresas de medios deben tener en cuanta. Se trata de verdaderas […]

05-05-21

Diario de casi 300 años de edad migrará a la web por completo

Lloyds List es uno de los diarios sobre análisis y noticias de transporte marino más viejos del mundo. Fue fundado en 1734, y a finales de este año abandonará el papel para ser completamente digital, informó el medio.

25-09-13

COMENTARIOS