Coberturas

The Guardian abrirá sus puertas durante el Open Weekend

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

El diario The Guardian anunció un festival llamado Open Weekend. De esta forma el periódico británico busca dar a conocer su política editorial y recoger las opiniones de su audiencia.

En el ciclo de conferencias -que tendrá un costo de 60 dólares- se discutirán diversos temas como el escándalo de escuchas ilegales.

“The Guardian abrirá sus puertas el 24 y 25 de marzo”, se indica en la web oficial.

En tanto, Alan Rusbridger, director de este medio, dijo que está orgulloso del “enfoque abierto y de colaboración con el periodismo”.

Agrega: “¿Qué mejor que demostrar esto abriendo las puertas a nuestros lectores? The Guardian pasa por un momento crucial de su historia y este primer Open Weekend dará a nuestros lectores la oportunidad de unirse a nuestro viaje”.

vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a Doctor Who por “preferencias” al diario The Guardian

La popular serie Doctor Who ha sido criticada por algunos televidentes. La razón: en algunas escenas se ve que los personajes cargan el diario británico The Guardian, como si hicieran publicidad a ese medio de comunicación. Al menos dos fans de la serie se han quejado formalmente sobre esta decisión que ha sido calificada como […]

22-09-14

‘Los modelos gratuitos están matando al periodismo’

El periodista Mic Wright, en un artículo en The Kernel, culpó a los modelos gratuitos que están siguiendo algunos diarios británicos como The Guardian, medio en el que trabajó.

27-06-12

Critican lanzamiento de blog en vivo de The Guardian

The Guardian lanzó el último lunes el blog en vivo Newsdesk Live con el objetivo de mostrar su cuadro de comisiones y comentar las noticias que cubrirá en el día. Sin embargo, las críticas ya empezaron.

01-02-12

COMENTARIOS