Noticias

Tumblr contrata a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

No solo Facebook contrata periodistas, Tumblr también. Chris Mohney, vicepresidente de contenido de BlackBook Media, será el editor general del sitio. Mientras que Jessica Bennett, redactora y editora de Newsweek y The Daily Beast, será como “una corresponsal” de Tumblr.

Según The News York Times, el trabajo de ambos aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

“Harán periodismo real y análisis, no algo de relaciones públicas”, sostiene el vicepresidente de la  mencionada compañía, Andrew McLaughlin.

“Tumblr está contratando personal para celebrar la creatividad y la innovación. ¿Cuántas empresas pueden decir eso?”, refiere Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian exhibirá fotos de 67 periodistas muertos en México

Que el olvido no se instale. Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra el 3 de mayo, The Guardian realizará una exposición de las fotografías de los 67 periodistas asesinados en México desde el año 2000.

26-03-12

Gabriela Warkentin: “Las redes sociales exigen un periodismo más riguroso”

La periodista Gabriela Warkentin, ofreció una conferencia en la que señaló la importancia de verificar las fuentes e información difundida en redes sociales.

25-02-14

México: Piden a Peña Nieto acabar con la violencia contra periodistas

El Instituto Internacional de la Prensa (IPI) y la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA) pidieron a Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la contienda presidencial en México, que tenga entre sus prioridades buscar el fin de la violencia contra el periodismo en el país

04-07-12

COMENTARIOS