Noticias

Tumblr contrata a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

No solo Facebook contrata periodistas, Tumblr también. Chris Mohney, vicepresidente de contenido de BlackBook Media, será el editor general del sitio. Mientras que Jessica Bennett, redactora y editora de Newsweek y The Daily Beast, será como “una corresponsal” de Tumblr.

Según The News York Times, el trabajo de ambos aparecerá en el blog oficial del sitio y en una parte especial en tumblr.com que aún no se ha establecido.

“Harán periodismo real y análisis, no algo de relaciones públicas”, sostiene el vicepresidente de la  mencionada compañía, Andrew McLaughlin.

“Tumblr está contratando personal para celebrar la creatividad y la innovación. ¿Cuántas empresas pueden decir eso?”, refiere Bennett.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

América Latina, la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas

Alarmante. América Latina fue en 2011 la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas, y en especial México, según un informe de la entidad International Press Institute (IPI) que enumeró 103 profesionales de prensa muertos en el año, señala AFP.

05-01-12

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

24-11-11

Denuncian "represión generalizada" contra la prensa de Ecuador

El Comité para la Protección de los periodistas denunció que el Gobierno de Ecuador ha impuesto una “represión generalizada” contra la prensa y pidió suprimir las leyes de difamación, que, a su juicio, se usan para silenciar a la prensa.

02-09-11

COMENTARIOS