Eventos

El diario Boston promueve eventos en los que participarán sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El diario Boston.com ha lanzado una app llamada My Events (Mis Eventos) en los que comparte las actividades de sus lectores. Esta plataforma está basada en la red de eventos sociales, SCHEDit.

En el sitio web se presentan diversos acontecimientos por categoría (Música, Vida noctura, Universidades, Museos, Bibliotecas y Deportes).

Los usuarios de Boston.com pueden confirmar su asistencia y conocer cuántas personas irán. También se informa si hay más chicos o chicas entre los asistentes.

Según Mashable, el diario resulta beneficiado porque obtiene ingresos de publicidad. Jeff Moriarty, de Boston.com, señaló que también crece el potencial para que los lectores ingresen a las noticias.

“Se añade una capa de participación que Boston.com no ha aprovechado todavía, afirmó. Hasta el momento, hay más de 10 lugares destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universitario vinculado erróneamente a explosiones en Boston fue hallado muerto

Sunil Tripathi, quien había sido visto por última vez el 15 de marzo, fue hallado muerto cerca del Parque Indian Point en Rhode Island, informaron agencias de noticias.

25-04-13

La creativa página de error del diario Boston.com

El diario Boston.com ha mejorado su imagen. Además, ha renovado su página de error con una curiosa foto del archivo del medio. Se trata de una imagen de un partido de béisbol captada por Stan Grossfeld, del equipo de The Globe.

20-04-14

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS