Eventos

El diario Boston promueve eventos en los que participarán sus lectores

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El diario Boston.com ha lanzado una app llamada My Events (Mis Eventos) en los que comparte las actividades de sus lectores. Esta plataforma está basada en la red de eventos sociales, SCHEDit.

En el sitio web se presentan diversos acontecimientos por categoría (Música, Vida noctura, Universidades, Museos, Bibliotecas y Deportes).

Los usuarios de Boston.com pueden confirmar su asistencia y conocer cuántas personas irán. También se informa si hay más chicos o chicas entre los asistentes.

Según Mashable, el diario resulta beneficiado porque obtiene ingresos de publicidad. Jeff Moriarty, de Boston.com, señaló que también crece el potencial para que los lectores ingresen a las noticias.

“Se añade una capa de participación que Boston.com no ha aprovechado todavía, afirmó. Hasta el momento, hay más de 10 lugares destacados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP: “Nuestro objetivo es no cometer errores”

Los sucesos en Boston llevaron a muchos medios a cometer errores durante la cobertura de última hora. Hemos elaborado varios posts al respecto donde se evidencia cómo la urgencia por dar la noticia llevó a muchos medios de prestigio a difundir información inexacta o falsa. Una de las organizaciones de noticias que tropezó fue AP.

24-04-13

Elaboran lista de errores cometidos por los medios durante la tragedia en Boston

La cobertura de los hechos en la maratón de Boston alarmó a la comunidad periodística debido a los errores e inexactitudes que demostraron los medios en su objetivo de generar información novedosa. A continuación, un recuento de los deslices que cometieron las organizaciones de noticia y que el blog Chart girl ha sabido señalar con precisión.

23-04-13

Evento gratuito y online: Claves en Social Media para negocios

Hoy, a las 5:00 pm, hora de México, Oja.la te invita participar del evento online: Claves en Social
Media para negocios

27-03-12

COMENTARIOS