Coberturas

El diario Madrid15M salió a las calles y tendrá colaboradores rotativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

 

Foto: @Madrid15M

El diario Madrid15M ya está en las calles. El anunciado periódico gratuito tendrá colaboradores rotativos y no remunerados. Sus miembros no pueden pertenecer a alguna agrupación política.

El portal oficial está disponible en la red. Sin embargo, la información de la edición de hoy aún no ha sido colgada. “Este rotativo pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información”, se indica.

“Los contenidos del número cero versan sobre los recortes y la próxima reforma laboral, la actividad de las asambleas de los barrios, las Brigadas de Observación de Derechos Humanos, el proyecto 15M.cc, la sanidad pública en Cataluña y los desahucios”, reportó Lainformación.com

Este medio recogerá los aportes de los ciudadanos a través del correo redaccion@madrid15m.org y luego “en una asamblea” se debatirá la siguiente edición, pues no tiene director.

“En un futuro próximo trataremos de ampliar en la página web los contenidos de la versión en papel”, promete el equipo de Madrid15M.

Hasta el momento, tienen más de mil seguidores en Twitter y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que más buscaron los españoles en Google en 2011

Facebook, Tuenti y YouTube, así como elecciones 2011 y Ortega Cano aparece entre lo más buscado por los españoles este 2011, de acuerdo con el esperado Zeistgeist (espíritu del tiempo) de Google.

15-12-11

Mira los tres spots del cuarto aniversario de ‘El Huffington Post’

El diario digital apela a la fidelidad de su público para seguir a la organización.

06-07-16

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo al escritor, las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

02-10-12

COMENTARIOS