Noticias

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: Umenyiora / EPA

Osi Umenyiora juega para los Giants, un equipo de fútbol americano de Nueva York. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

Su ausencia en los 45 minutos obligatorios que concede la organización para las entrevistas con reporteros hizo que esta le llamara la atención.

No sucederá de nuevo. Estaré en la próxima sesión con los medios y disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia“, aseguró Umenyiora en una nota de prensa.

“Él nunca tuvo la intención de faltar a la reunión con la prensa”, aclara el portavoz de los Giants, Pat Hanlon. Según el representante, Umenyiora estaba en un entrenamiento.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres periodistas han perdido la vida en Gaza

No cesan los ataques a la prensa. Al asesinato de dos camarógrafos de la cadena de televisión Al Aqsa, de Hamas, hay que sumar el ataque fatal contra el director de programación educativa del canal al-Quds,confirma Reuters.

21-11-12

Gawker establece principios para el uso de redes sociales

Gawker Media ha determinado cómo sus empleados deben desenvolverse en redes sociales. En un post difundido por el director editorial Joel Johnson se comentan los principios que deben respetarse en espacios de social media. “Gawker Media se compromete a permitir que sus escritores y editores puedan publicar noticias y opiniones de manera independiente en nuestros […]

20-11-14

¿Donald Trump consideró encarcelar a los periodistas?

Evidentemente frustrado por las filtraciones a los medios de comunicación, el presidente Donald Trump le hizo este pedido al ex director del FBI, James Comey.

18-05-17

COMENTARIOS