Noticias

Jugador es multado con $20 mil por no asistir a encuentro con la prensa

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: Umenyiora / EPA

Osi Umenyiora juega para los Giants, un equipo de fútbol americano de Nueva York. El deportista fue multado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con $20 mil por no presentarse a una rueda de prensa a puertas de la próxima edición del Super Bowl.

Su ausencia en los 45 minutos obligatorios que concede la organización para las entrevistas con reporteros hizo que esta le llamara la atención.

No sucederá de nuevo. Estaré en la próxima sesión con los medios y disponible después del partido. Me disculpo por cualquier inconveniente que haya causado mi ausencia“, aseguró Umenyiora en una nota de prensa.

“Él nunca tuvo la intención de faltar a la reunión con la prensa”, aclara el portavoz de los Giants, Pat Hanlon. Según el representante, Umenyiora estaba en un entrenamiento.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los detalles sobre el premio Gabriel García Márquez de periodismo

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo sin duda fue la mejor noticia para el periodismo de calidad del último fin de semana, y hoy ya tiene una página web especial con todo lo que un reportero tiene que saber para poder postular al galardón que otorgará la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

08-07-13

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS