Claves

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto: noticiasdenavarra.com

El grupo español Prisa anunció hoy que este mes la cadena de televisión Canal 4 de Navarra dejará de funcionar. Al menos 19 trabajadores quedarían sin empleo.

Esto se ha dado a conocer el mismo día en que el Gobierno de Navarra concluye el plazo para la presentación de proyectos para un concurso de ayuda financiera. Aún no está confirmado si la Canal 4 elaboró un plan.

Los procedimientos que siguen las cadenas de televisión en Navarra han cambiado por disposición del propio gobierno local. Por ello, los medios pueden recibir hasta 2 milones de euros solamente si ganan el concurso público.

Vía 233grados.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

Multan a televisora de Hong Kong por ‘matar’ a expresidente

Una cadena de televisión de Hong Kong ha sido multada con 300,000 dólares por informar erróneamente de la muerte del expresidente chino Jiang Zemin.

05-12-11

Periodistas contra #ElfindeElMundo y #ElfindeElPaís

La noticia del inminente despido de más de 200 trabajadores del diario español El Mundo no deja de causar indignación entre periodistas y decenas de decenas de lectores.

29-04-12

COMENTARIOS