Claves

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: noticiasdenavarra.com

El grupo español Prisa anunció hoy que este mes la cadena de televisión Canal 4 de Navarra dejará de funcionar. Al menos 19 trabajadores quedarían sin empleo.

Esto se ha dado a conocer el mismo día en que el Gobierno de Navarra concluye el plazo para la presentación de proyectos para un concurso de ayuda financiera. Aún no está confirmado si la Canal 4 elaboró un plan.

Los procedimientos que siguen las cadenas de televisión en Navarra han cambiado por disposición del propio gobierno local. Por ello, los medios pueden recibir hasta 2 milones de euros solamente si ganan el concurso público.

Vía 233grados.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Congreso respalda el ‘Manifiesto en defensa del periodismo’

El Congreso de los Diputados de España aprobó ayer, por unanimidad, respaldar el “Manifiesto en defensa del periodismo” impulsado por la Federación de Asociaciones de Periodismo de España (FAPE).

08-05-13

Intelectuales que colaboran con El País expresaron su apoyo a periodistas

Reconocidos intelectuales y colaboradores del diario español El País expresaron, a través de una carta, su apoyo a los periodistas del medio, quienes luchan para que 149 compañeros no sean despedidos como parte de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía.

05-11-12

Diario El Mundo despedirá al 30% de sus empleados

La editora del diario El Mundo anunció hoy que despedirá al 30% de sus empleados, es decir entre 195 y 220 trabajadores del periódico y sus suplementos, a raíz de un expediente de regulación de empleo (ERE) que presentará el próximo 7 de mayo.

27-04-12

COMENTARIOS