Claves

Televisora española cierra dejando a 19 trabajadores sin empleo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

Foto: noticiasdenavarra.com

El grupo español Prisa anunció hoy que este mes la cadena de televisión Canal 4 de Navarra dejará de funcionar. Al menos 19 trabajadores quedarían sin empleo.

Esto se ha dado a conocer el mismo día en que el Gobierno de Navarra concluye el plazo para la presentación de proyectos para un concurso de ayuda financiera. Aún no está confirmado si la Canal 4 elaboró un plan.

Los procedimientos que siguen las cadenas de televisión en Navarra han cambiado por disposición del propio gobierno local. Por ello, los medios pueden recibir hasta 2 milones de euros solamente si ganan el concurso público.

Vía 233grados.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico estadounidense anuncia despidos a sus empleados

A través de la página de Facebook Save The Plain Dealer, los periodistas de este periódico anunciaron que los directivos de The Plain Dealer comunicaron ayer que iniciarán con los despidos de sus empleados que trabajan en las áreas de márketing, finanzas, tecnología de la información y prensa.

20-06-13

Renuncia masiva de periodistas paraliza mítica revista

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital e incluso parecerse a BuzzFeed desató una verdadera tormenta.

06-12-14

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS