Noticias

The New York Times pronto llegará a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Liz Heron, directora de medios sociales del prestigioso diario neoyorquino, anunció que el NYT estaría por llegar al tablón de anuncios virtuales.

Sin embargo, Heron agregó: “Todavía estamos pensando lo que la comunidad quiere en Pinterest y cómo podemos ofrecer algo nuevo”.

En cuanto a Facebook, la directora de medios comentó que es poco probable -por el momento- que lance alguna aplicación en esta red social como la de The Washington Post o  The Guardian.

Y para finalizar,  considera que saber distinguirse entre todas las demás voces  será clave en la estrategia que tomen los medios de comunicación.

Vía  Newsrewired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil ideal de un Community Manager

Dos  importantes opiniones sobre el perfil de un Community Manager y su formación se acaban de publicar con motivo del encuentro de CM en España. A estas queremos sumar la entrevista que hiciéramos ayer al gran Pablo Herreros. ¿Cuál es el perfil ideal del gestor de comunidad? Debe saber de comunicación, marketing y publicidad, y […]

17-09-10

Venezuela: Informe advierte ausencia de libertad de expresión

La comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN seguirá trabajando hasta solucionar cuanto antes el problema de escasez de papel periódico para los medios independientes.

15-03-16

Actualización de iOS llegaría en marzo

La actualización que esperan los miembros de la comunidad que utilizan móviles con iOS está programada para marzo, de acuerdo con un reporte de 9to5Mac. Nos referimos a la versión 7.1 del sistema de Apple.

08-02-14

COMENTARIOS