Noticias

The New York Times pronto llegará a Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2012

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

Durante una conferencia de prensa en Londres, Liz Heron, directora de medios sociales del prestigioso diario neoyorquino, anunció que el NYT estaría por llegar al tablón de anuncios virtuales.

Sin embargo, Heron agregó: “Todavía estamos pensando lo que la comunidad quiere en Pinterest y cómo podemos ofrecer algo nuevo”.

En cuanto a Facebook, la directora de medios comentó que es poco probable -por el momento- que lance alguna aplicación en esta red social como la de The Washington Post o  The Guardian.

Y para finalizar,  considera que saber distinguirse entre todas las demás voces  será clave en la estrategia que tomen los medios de comunicación.

Vía  Newsrewired.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de los videos para la agencia AP

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos.

08-10-14

5 claves de Fox Sports para usar redes sociales

Las noticias deportivas se vuelven frecuentemente tendencias en redes sociales. El Mundial batió todos los récords en Twitter y Facebook. Fox Sports es un medio que apuesta con todo para amplias coberturas, y sus redes sociales son parte esencial de sus proyectos.

01-10-14

Getty Images ahora tiene videos curados por Storyful

La agencia de fotografía estadounidense Getty Images informó a su comunidad a través de correo electrónico que ya cuenta con un nuevo socio para su sección de video. Se trata de Storyful, el servicio de noticias que trabaja estrictamente sobre las redes sociales y que está centrado en la curaduría y verificación de piezas audiovisuales.

01-11-13

COMENTARIOS