Coberturas

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

Sin embargo, quizás afecte a tu bolsillo. Tumblr -que acaba de contratar periodistas para que escriban sobre la plataforma- anunció en su blog oficial que cobrará un dólar para destacar algún post.

En una captura, se muestra que esta opción aparecerá en un recuadro:

Cada post destacado tendrá un sticker que resalte su importancia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

Las debilidades de Twitter en el periodismo

“Twitter no hace todo bien”, sentencia el consultor Mitch Joel en un artículo publicado en Twistimage.com. La razón: Hay cosas que Twitter sí hace bien, pero no quiere decir que sea la salvación del periodismo.

03-06-11

Tumblr cierra Storyboard y despide a periodistas

Tumblr sorprendió a todos en febrero pasado cuando contrató a dos periodistas, Chris Mohney y Jessica Bennett. Su objetivo era lanzar Storyboard, lo que sucedió tres meses después.

10-04-13

COMENTARIOS