Noticias

“Twitter es un mercado de atención”

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2012

El director de contenidos de El Grupo, Nicolás Copano, recordó que Twitter es una de las redes sociales más usadas en Chile.

En una entrevista con CNN Chile, explicó que para conseguir más seguidores, la red de microblogging debe convertirse en “un mercado de atención”.

Por eso, se debe publicar contenido que sea interesante para posibles followers. Asimismo, hay que motivar la participación.

Conoce más de su labor en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Españoles celebrarán primer Tweets Awards

La primera ceremonia de los Tweets Awards, donde se conocerá a los usuarios más destacados de la red de microblogging, se celebrará en España y tendrá como fecha central el 24 de setiembre.

06-09-11

COMENTARIOS