Claves

El impresionante crecimiento de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

Read Write Web nos muestra en un gráfico sobre cómo aumentó el número de usuarios únicos entre 2004 y 2011, año en que los usuarios llegaron a 845 millones.

Asimismo, la compañía ha alcanzado una gran presencia en el mundo, en especial en Latinoamérica y Asia, un gran mercado que aún falta mucho por explotar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook atenderá las ‘preguntas difíciles’ de sus usuarios

Facebook es consciente que 2.000 millones de personas en el mundo usan la plataforma y necesitan seguridad. Por eso, lanzó una nueva iniciativa para dialogar con mayor apertura sobre temáticas complejas.

16-06-17

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas en la red social.

27-10-16

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS