Coberturas

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: Uncrate

Más contenido. La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

El directivo considera que el 3D “no es un fenómeno de masas”, pero “como la mayoría de cosas, hay una decepción antes de que todos adopten algo”.

Finalmente, ESPN, quien está en el primer lugar del mercado móvil de los deportes, quiere ser líder en las nuevas tecnologías, según Skipper, quien agregó que trabajan bastante para una programación en ‘5D’ (formatos en 2D y 3D al mismo tiempo).

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

Esquire estrena canal de televisión

A propósito del 80 aniversario del nacimiento de la revista Esquire, el próximo 23 de septiembre nace Esquire Network, el nuevo canal de televisión (en inglés) de la revista, la cual hizo una alianza estratégica entre NBCUniversal y Hearst Magazines, editora de la publicación.

18-09-13

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

COMENTARIOS