Claves

Facebook lanzaría pronto anuncios en teléfonos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: gec.pe

De acuerdo a un informe de DigiDay, Facebook finalmente lanzaría anuncios para móviles. De esta forma, 420 millones de usuarios móviles estarían dentro del rango móvil de la compañía de Mark Zuckerberg.

Cada vez más, Facebook ve crecer el número de usuarios móviles. Es por ello que se encuentra buscando una manera de monetizar sus actividades.

Sin embargo, este servicio móvil podría ser un problema. Las personas podrían encontrar en la publicidad una forma de acoso y hostigamiento. Para ser más exactos, una intromisión en sus teléfonos inteligentes.

“Tiene sentido conectar realmente a la gente para conseguir que realmente participan y hacer que el producto móvil sea una parte indispensable de la vida cotidiana de la gente”, dijo Chia Chen, jefe del móvil en Digitas, una empresa de estrategias de marketing.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simon’s Cat llega a Facebook

Simon’s Cat es una serie animada que cuenta las travesuras de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por el inglés Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube

20-05-17

Descubre a fondo el “Informe de solicitudes gubernamentales” de Facebook

Facebook presentó un nuevo “Informe sobre solicitudes gubernamentales”, donde muestra la cantidad de artículos que han sido censurados y el número de solicitudes de información sobre sus usuarios que han emitido los diferentes gobiernos de todo el mundo durante la primera mitad del año.

12-11-15

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

COMENTARIOS