Últimas Noticias:
prezimenu

La experiencia de un profesor de Yale con Prezi

  • Pin It

Prezi recogió la experiencia de un profesor de la Universidad de Yale con su herramienta. Lo que recomendó el docente, quien en un inicio esta le pareció complicado, es empezar con una historia, con la idea de qué quieres contar.

“Al principio me pareció un poco difícil. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, pero el proceso de crear una presentación me pareció muy diferente. Con Keynote o PowerPoint puedes poner todo el material en una diapositiva sin tener idea de cómo o dónde encajará en la presentación”, refiere Zoltan Radnai.

“Con Prezi me di cuenta que era mejor trabajar en otra dirección: comienza con una historia, luego empieza a llenar los detalles. Se requiere pensar de una manera diferente”, añade.

El docente aconseja empezar con un esquema que tenga los puntos principales de lo que quieres contar. En su opinión, sus alumnos encontraron la herramienta atractiva y fresca.




1 Comments

  1. Es bueno que un profesor sea el que cuente la experiencia. En Paraguay me toco vivir experiencias donde los profesores me preguntaban de que se trataba la herramienta.

    Saludos

Leave A Comment