Noticias

Periodista contratado por Tumblr: “Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: The New York Observer

El periodista Chris Mohney, quien fue contratado por Tumblr para que sea el editor general de un proyecto de la plataforma, contó un poco del trabajo que realizará desde finales de febrero.

“Lo que produciremos tendrá que ser de alta calidad. Recién estamos empezado a delinear todo (…) Habrá mucha búsqueda hasta finales de febrero”, indica Mohney a The New York Observer.

Además, comentó que también trabajarán con el personal del blog oficial y resaltó que lo que elaborará junto a Jessica Bennett será de muy buen nivel.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

13-04-14

6 claves para tener más periodistas móviles en la redacción

¿Cómo convencer a los periodistas para que realicen coberturas en tiempo real? Las redacciones necesitan cada vez más periodistas dispuestos a contar los hechos desde el móvil

03-07-14

20 periodistas han muerto en Gaza

La Federación Internacional de Periodistas (IFJ) y el Palestinian Journalists Syndicate (PJS), condenaron la muerte de 13 periodistas en Gaza.

26-08-14

COMENTARIOS