Noticias

Bing: ‘Google hizo lo que nosotros no queríamos hacer’

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

El buscador de Microsoft, Bing, está mejorando silenciosamente, con lo que busca superar a Google. Mientras que este lanzó “Search Plus Your World” en el que prioriza su contenido, en especial el de Google+, Bing pactó con Facebook y Twitter para que su contenido aparezca en los resultados de búsqueda.

Esa ventaja puede ser lo que lleve a Bing al éxito, ya que muchos usuarios buscan contenidos de Facebook y Twitter. Quizá por eso ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias, según comScore.

“Estamos haciendo algunos anuncios de esta semana. Ellos (Google) están haciendo un buen trabajo para manejar este problema. Sin embargo, están aprendiendo al igual que nosotros. Ellos hicieron lo que nosotros no queríamos hacer, que es poner todos sus servicios como parte de la experiencia del usuario”, señala el director de Bing, Stefan Weitz, en una entrevista con All Things D.

“Creo que (Google) se dio cuenta que estábamos por delante y se sobreextendieron. Creo que hay un montón de personas inteligentes que están reaccionando a lo que se ha dicho (anuncio de Search Plus Your World)”, agregó.

Finalmente, dijo que pronto los internautas verán el resultado de todo su aprendizaje y que todo esto se verá en algo “interesante” que están preparando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dio un gran paso para dar conectividad al mundo

Al menos 4.000 millones de personas –o un 60% de la población global- no tiene conexión a internet en el mundo. Alrededor de 1.600 millones de personas no están conectadas porque viven en regiones remotas sin acceso a redes celulares de banda ancha.

21-07-16

Twitter tiene un nuevo récord: Obama publicó el tuit con más Me gusta de la historia

Luego de la tragedia en Charlottesville, el ex presidente estadounidense Barack Obama se pronunció en Twitter citando a Nelson Mandela.

17-08-17

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

COMENTARIOS