Estudio

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

De hecho, según datos de Google, el 41% de búsquedas se hizo desde teléfonos móviles. Antes de que comenzara el evento, esta cifra no superaba el 25%.

Además, los anuncios más populares en YouTube tuvieron 30 millones de vistas. Por otro lado, el partido fue visualizado por 111 millones de espectadores.

Los trending topics:

  1. Madonna
  2. Halftime show
  3. Patriots
  4. Tom Brady
  5. Giants

También se compartió un gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

Turquía llegó a un acuerdo con Twitter

Twitter cerrará algunas cuentas en Turquía, pero por ahora no abrirá una oficina en el país como quiere el Gobierno. Así lo informó un alto funcionario turco el último lunes por la noche tras las conversaciones sobre el bloqueó de la red de microblogging durante dos semanas.

16-04-14

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

COMENTARIOS