Estudio

Búsquedas móviles se incrementaron durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Después de Twitter, Google también mostró las cifras detrás del Super Bowl. Este importante evento deportivo no solo era visto a través de la televisión, los usuarios también buscaron información sobre los protagonistas del juego y los avisos publicitarios que se transmitieron.

De hecho, según datos de Google, el 41% de búsquedas se hizo desde teléfonos móviles. Antes de que comenzara el evento, esta cifra no superaba el 25%.

Además, los anuncios más populares en YouTube tuvieron 30 millones de vistas. Por otro lado, el partido fue visualizado por 111 millones de espectadores.

Los trending topics:

  1. Madonna
  2. Halftime show
  3. Patriots
  4. Tom Brady
  5. Giants

También se compartió un gráfico:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las tendencias en Google sobre temas virales

Google Trends tiene una cuenta de Twitter que brinda datos interesantes para los periodistas tecnológicos. Eventualmente, cuando hay sucesos interesantes y de amplia cobertura, Google presenta las preguntas más destacadas de esos temas virales.

20-06-15

Así es como Microsoft competirá de forma más agresiva con Amazon y Google

Microsoft presentó hoy un nuevo servicio que permite que los clientes usen su tecnología en nube en sus propios servidores. Así se busca competir con sus rivales Amazon y Google.

10-07-17

España: El 65% ve videos en YouTube al menos una vez a la semana

El 65% de los españoles ven videos en YouTube al menos una vez a la semana. Así lo reveló Google durante el evento anual YouTube Pulse, un encuentro con marcas, anunciantes, agencias y creadores en España.

21-10-16

COMENTARIOS