Google+

Google+ ahora enlaza los posts compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2012

Muchos usuarios pedíamos que Google+ enlazara los posts que habían sido compartidos. Normalmente, solo teníamos acceso al nombre del usuario que publicó un determinado contenido. Revisar su perfil para encontrar el link podría tomar varios minutos.

Sin embargo, la red social de Google -que ya tendría más de 100 millones de usuarios- por fin muestra los links de los posts originales:

ANTES

DESPUÉS

Ese minúsculo cambio permite compartir los links en otras redes sociales de manera más fácil. En las últimas semanas, Google+ también ha lanzado un boletín semanal de notificaciones y ha incluido mejoras en los hangouts.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para promocionar un post de tu blog

Luego de escribir un post en tu blog, viene lo complicado: cómo promocionar tu publicación. Para incrementar el número de vistas, PR Daily ofrece 4 recomendaciones.

19-11-11

Director de noticias de televisora estadounidense se disculpa por post en Facebook

El director de noticias de Fox 21, Jason Vincent, se disculpó tras una ola de críticas que desató un post en Facebook en el que llamó “animales” a los nativos americanos.

04-08-12

Consejos para linkear correctamente tus historias

La inserción de enlaces en las entradas de las publicaciones online son beneficiosas, siempre y cuando sepamos utilizarlas correctamente. No se trata de recargar nuestras entradas con enlaces innecesarios que -a la larga- pueden resultar contraproducentes.

13-07-12

COMENTARIOS