Google+

Google+ ahora enlaza los posts compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2012

Muchos usuarios pedíamos que Google+ enlazara los posts que habían sido compartidos. Normalmente, solo teníamos acceso al nombre del usuario que publicó un determinado contenido. Revisar su perfil para encontrar el link podría tomar varios minutos.

Sin embargo, la red social de Google -que ya tendría más de 100 millones de usuarios- por fin muestra los links de los posts originales:

ANTES

DESPUÉS

Ese minúsculo cambio permite compartir los links en otras redes sociales de manera más fácil. En las últimas semanas, Google+ también ha lanzado un boletín semanal de notificaciones y ha incluido mejoras en los hangouts.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr presenta visualización para el archivo de los blogs

El equipo de desarrolladores de Tumblr presentó una nueva actualización para las páginas de toda la comunidad en la plataforma, que recientemente fue adquirida por Yahoo. El staff reveló una opción para visualizar los archivos de todos los blogs.

07-06-13

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

Facebook hizo un experimento psicológico

De acuerdo con un nuevo informe de Proceedings of the National Academy of Science, Facebook manipuló su servidor de noticias para cientos de miles de usuarios como parte de un experimento de psicología diseñado por el personal dedicado a la ciencia de los datos.

29-06-14

COMENTARIOS