Google+

Google+ ahora enlaza los posts compartidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de febrero del 2012

Muchos usuarios pedíamos que Google+ enlazara los posts que habían sido compartidos. Normalmente, solo teníamos acceso al nombre del usuario que publicó un determinado contenido. Revisar su perfil para encontrar el link podría tomar varios minutos.

Sin embargo, la red social de Google -que ya tendría más de 100 millones de usuarios- por fin muestra los links de los posts originales:

ANTES

DESPUÉS

Ese minúsculo cambio permite compartir los links en otras redes sociales de manera más fácil. En las últimas semanas, Google+ también ha lanzado un boletín semanal de notificaciones y ha incluido mejoras en los hangouts.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Google+ muestra post populares

Google+ anunció hoy el lanzamiento de una sección que muestra los posts más populares en toda la red. Solo tienes que entrar a What’s Hot y verás las entradas con más comentarios y +1.

27-10-11

10 claves para que tus posts sean más compartidos

Una infografía de Siege Media revela algunas claves para que los posts sean más compartidos. Esto implica un proceso de edición del texto y adecuarlo al SEO.

17-01-16

COMENTARIOS