Coberturas

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Foto: geekets.com

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

Una corte India envió una notificación a estas compañías de tecnología para advertirles que tenían dos semanas para retirar esa información.

Según la agencia Reuters, Google India no reveló qué webs habían sido removidas. En tanto, Facebook adelantó que se eliminaron páginas de “algunos dominios de páginas web indias”.

Las autoridades indias consideran que los estándares de Internet en EE.UU. son “inaceptables”, reportó la agencia AP.

¿Qué piensan?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 trucos para mejorar tus búsquedas en Google

Probablemente usemos Google todos los días. Sin embargo, algunos usuarios no le sacan todo el potencial a este popular motor de búsqueda. Esta infografía presenta los trucos para aprovechar las características del buscador.

14-11-14

Los usuarios de redes sociales y las primicias

“Cuando una noticia es muy grande, literalmente invade nuestras vidas”, señala Howard Lindzon en la web Fast Company. Las noticias viajan por las redes sociales y llegan a los usuarios a través de sus contactos.

13-10-11

Directorio de periodistas y otros profesionales en Google+

Google Pluseros es el primer directorio público de profesionales que hablan español en Google+. Se trata de un listado de usuarios de diferentes industrias: bloggers, periodistas, community managers, y otros especialistas.

07-08-11

COMENTARIOS