Coberturas

Google y Facebook eliminan contenido en la India por orden judicial

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

Foto: geekets.com

Google India y Facebook tuvieron que eliminar algunas páginas web con contenido “ofensivo” para las autoridades políticas y religiosas de la India.

Una corte India envió una notificación a estas compañías de tecnología para advertirles que tenían dos semanas para retirar esa información.

Según la agencia Reuters, Google India no reveló qué webs habían sido removidas. En tanto, Facebook adelantó que se eliminaron páginas de “algunos dominios de páginas web indias”.

Las autoridades indias consideran que los estándares de Internet en EE.UU. son “inaceptables”, reportó la agencia AP.

¿Qué piensan?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Facebook se prepara para probar las suscripciones en la plataforma con estas publicaciones

Facebook quiere que la gente se suscriba a las publicaciones a través de los artículos instantáneos y tiene avances hacia esa meta.

10-07-17

Cómo conseguir un trabajo en Google

Google está contratando personal este año. Mashable entrevistó a Bryan Power, gerente de recursos humanos del gigante tecnológico.

13-06-11

COMENTARIOS