Noticias

La revista Gatopardo tendrá una edición ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La revista Gatopardo -que muchos extrañamos en Perú- tendrá una edición ecuatoriana con el Grupo El Comercio, de Quito.

“Las palmas de esta iniciativa se las llevan Carlos Mantilla y Belén Noboa, quienes nos buscaron a mediados del año pasado para conversar sobre una licencia ecuatoriana. Fui a visitarlos. No solo me llenaron de amabilidades, sino también de asombro por el profesionalismo y capacidad empresarial de su organización. Gatopardo circulará entre los suscriptores del periódico, principalmente. Se trata del primer paso para el sano regreso de la revista a su territorio natural donde se le extraña: me consta por los constantes mensajes que recibimos preguntando cuando estaremos en Sudamérica de nuevo. Bueno, pues en Ecuador esto ya es un hecho”, cuenta Guillermo Osorno, en la edición de febrero de Gatopardo.

Para los que no tenemos la suerte de recibir Gatopardo nos queda la web y la versión para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exministro boliviano amenaza a columnista por ‘difamación y calumnia’

Alfonso Prudencio Claure, conocido en Bolivia como Paulovich, podría ser demandado por el exministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Walter Delgadillo si no pide disculpas por el artículo que escribió para el diario Los Tiempos.

09-04-12

Assange agradece a Ecuador la valentía

Julian Assange dijo que la decisión de Ecuador de concederle asilo es una “victoria importante”. En unas declaraciones hechas ante el personal de la embajada ecuatoriana en Londres, donde lleva refugiado desde el 19 de junio, el fundador de WikiLeaks dijo: “Es una victoria importante para mí y mi gente”.

16-08-12

“Si no puedes construir una buena historia no tienes futuro como periodista”

El periodista ecuatoriano Juan Carlos Calderón cree en las historias. Cuando cerró la revista donde laboraba no dudó en levantarse y crear un sitio digital donde está haciendo lo que más ama: contar historias.

13-11-13

COMENTARIOS