Noticias

La revista Gatopardo tendrá una edición ecuatoriana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La revista Gatopardo -que muchos extrañamos en Perú- tendrá una edición ecuatoriana con el Grupo El Comercio, de Quito.

“Las palmas de esta iniciativa se las llevan Carlos Mantilla y Belén Noboa, quienes nos buscaron a mediados del año pasado para conversar sobre una licencia ecuatoriana. Fui a visitarlos. No solo me llenaron de amabilidades, sino también de asombro por el profesionalismo y capacidad empresarial de su organización. Gatopardo circulará entre los suscriptores del periódico, principalmente. Se trata del primer paso para el sano regreso de la revista a su territorio natural donde se le extraña: me consta por los constantes mensajes que recibimos preguntando cuando estaremos en Sudamérica de nuevo. Bueno, pues en Ecuador esto ya es un hecho”, cuenta Guillermo Osorno, en la edición de febrero de Gatopardo.

Para los que no tenemos la suerte de recibir Gatopardo nos queda la web y la versión para iPad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Mivozconelperiodismo: Conoce esta campaña de Ecuador

Grupos de derechos humanos y LGBTI (Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) se unieron para presentar la campaña #mivozconelperiodismo, un esfuerzo que busca acabar con las “tácticas de persecución” a la prensa con “denuncias infundadas”.

22-01-16

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

El tuitero Javier Genovez Solano -quien fue detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

26-11-11

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

COMENTARIOS