Coberturas

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio  Lucas Oil  pero los mayores gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

Además, en el pico más alto se publicaron 12,233 mensajes por segundo. Eso no es todo. Durante la presentación de la cantante Madonna, se llegó a obtener 10,245 tuits por segundo. En promedio, los usuarios enviaron un total de 8 mil mensajes de 140 caracteres por segundo durante este show.

Al parecer, Twitter terminó ganando también. Una campaña para elegir el comercial favorito  durante el Super Bowl generó incontables visitas y muchos más mensajes.

Sin embargo, estos datos aún no rompen el récord de la película de anime Castle in the Sky que obtuvo más de 25 mil tuits por segundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Corte autoriza acceso a mensajes privados de Twitter

El abogado de la defensa Lawrence Lustberg, dijo que los investigadores solo deberían tener acceso a ver un mensaje privado si obtienen una orden de intervención electrónica porque esta ocurre en tiempo real.

04-02-17

COMENTARIOS