Herramientas

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2012

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo. Este popular cliente de Twitter añadió una alerta que aparecerá cuando intentes seguir a alguien que ya habías hecho unfollow de tu lista de contactos.

Así, deberás pensarlo dos veces antes de volver a seguir a un usuario. SocialBro te mostrará un ícono:

Según el blog oficial, esta notificación podrá ser visualizada aunque hayas hecho unfollow a un usuario desde alguna aplicación móvil u otro cliente que no sea Twitter.com

Si no sabes cómo usar SocialBro, sigue este breve tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetTrendings, una explicación de los trending topics en español

TweetTrendings te explica de qué trata un determinado trending topic. Por el momento, solo puedes visualizar el listado de temas del momento en España.

08-02-12

Más artículos online se comparten en Twitter que en Facebook

Aunque algunos todavía prefieren compartir artículos por correo electrónico, la mayoría utiliza los botones que aparecen en los sitios web para difundir esas historias a través de redes sociales como Facebook y Twitter. En este aspecto, la red de microblogging es el rey.

10-08-12

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

23-06-16

COMENTARIOS