Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

" /> Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

">

Coberturas

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

Foto: agenciabrasilia.df.gov.br

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

En un comunicado difundido por la agencia AFP, el gobierno exige que la red social “suspenda inmediatamente las cuentas que avisan de la localización de radares y el bloqueo definitivo de toda cuenta que preste información sobre fecha, hora y lugar de los controles policiales”.

Se agrega: “la conducta de Twitter INC y de los demás involucrados agrede directamente a la vida y la seguridad”. Según cifras oficiales, unas 55 mil personas son víctimas de accidentes de tránsito cada año en Brasil.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se actualiza desde este miércoles para toda la comunidad

El nuevo diseño de perfil de Twitter estará disponible para todos los usuarios de la red desde este 12 de diciembre, informó TechcCrunch.

10-12-12

La apuesta de Twitter por el video en vivo

Todo hace indicar que Twitter quiere ingresar a otros terrenos. A su reciente apuesta musical, hoy tenemos que pretende pisar fuerte en el campo del video en vivo.

19-04-13

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS