Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

" /> Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

">



Coberturas

Brasil demanda a Twitter por avisar en qué lugares hay control policial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2012

Foto: agenciabrasilia.df.gov.br

La oficina del Defensor del Estado del Gobierno brasileño informó que la Defensoría del Estado en el Estado de Goias demandó a Twitter y varios usuarios de la red de microblogging por informar en qué lugares se realizan operativos de control de la Policía de Tránsito.

En un comunicado difundido por la agencia AFP, el gobierno exige que la red social “suspenda inmediatamente las cuentas que avisan de la localización de radares y el bloqueo definitivo de toda cuenta que preste información sobre fecha, hora y lugar de los controles policiales”.

Se agrega: “la conducta de Twitter INC y de los demás involucrados agrede directamente a la vida y la seguridad”. Según cifras oficiales, unas 55 mil personas son víctimas de accidentes de tránsito cada año en Brasil.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó. Así, en […]

09-06-10

6 aplicaciones útiles para manejar tu cuenta de Twitter

Si quieres manejar de mejor manera tu cuenta de Twitter vale probar la lista de aplicaciones sugeridas por Mashable:

18-08-12

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

COMENTARIOS