Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia.

" /> Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia.

"> Diseñador Karl Lagerfeld fue editor del diario Publimetro - Clases de Periodismo

Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld fue editor del diario Publimetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

El famoso diseñador de modas Karl Lagerfeld fue editor por un día del diario Publimetro en Francia. Sin embargo, la red de periódicos ha decidido publicar esta edición especial en todo el mundo. Por ello, Publimetro Perú tiene 17 páginas que han sido supervisadas por Lagerfeld.

El diario mundial gratuito publicó en español la selección de noticias. Lagerfeld opinó sobre cada tema, incluso política. Por ejemplo señaló que quiere que Barack Obama sea reelegido porque “no hay nada mejor, y sobre todo por ella (su esposa)”. Finalmente, también se animó a dibujar.

Algunos periodistas de la agencia Reuters acompañaron a Lagerfeld, en este video podrás ver parte de la reunión editorial:

Revisa la edición de hoy.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

China impide que editor de Wikipedia salga del país

Huang Zhisong, editor de Wikipedia, declaró a Radio Free Asia (RFA) que las autoridades chinas le han prohibido salir del país hasta el 2016. En su opinión, la medida solo busca crear presión sobre él debido a sus constantes viajes.

16-08-13

Prezi cambió y esto es lo nuevo

El equipo de Prezi anunció en su blog una serie de recientes cambios en el editor de la herramienta de presentaciones en línea.

23-06-14

Perú: Publimetro tendrá como editor invitado a campeón de surf

Publimetro, desde hace algún tiempo, incluye el programa “editores invitados”. Así ha logrado convocar a destacados artistas para colaborar por un día en la selección de temas que verán los usuarios en la red y del periódico.

18-02-13

COMENTARIOS