Coberturas

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2012

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

Authentic Brands Group es la empresa que está detrás de esto. La compañía adquirió el nombre y la imagen de la actriz en 2010 en colaboración la asociación NECA, según All Twitter.

En los tuits de @marilymonroe aparecen promociones a la película realizada sobre su vida, productos, una serie de televisión y cosas similares.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver a los fallecidos Michael Jackson o a HeathLedger tuiteando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter prefieren los tuits largos que los cortos

Los primeros datos muestran que los tuits de más de 140 caracteres han funcionado, señala BuzzFeed News en base a los datos que obtuvo de SocialFlow, una herramienta de publicación utilizada por aproximadamente 300 editoriales importantes como The New York Times y Wall Street Journal.

09-12-17

Nueva víctima: Hackean cuenta de Twitter de Financial Times

Financial Times es la más reciente organización de noticias en ser víctima de un grupo hacker sirio a favor del presidente Bashar al-Assad. La cuenta en Twitter de esta compañía y su web fueron vulneradas esta mañana, confirmó el propio medio.

17-05-13

Información en la red se duplica cada dos años

En 2011, la red almacenará 1.8 zettabytes de información. ¿Cuántos datos consumen o producen los usuarios? Una infografía de Mashable revela las siguientes cifras.

28-06-11

COMENTARIOS