Coberturas

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

Authentic Brands Group es la empresa que está detrás de esto. La compañía adquirió el nombre y la imagen de la actriz en 2010 en colaboración la asociación NECA, según All Twitter.

En los tuits de @marilymonroe aparecen promociones a la película realizada sobre su vida, productos, una serie de televisión y cosas similares.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver a los fallecidos Michael Jackson o a HeathLedger tuiteando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actor Ashton Kutcher bloqueó a periodistas en Twitter

El actor Ashton Kutcher ha bloqueado en Twitter a varios periodistas de espectáculos de EEUU. La noticia salió a la luz luego de que el editor ejecutivo del portal RadarOnline, Dylan Howard, comprobara que era uno de ellos.

31-01-12

Ya puedes recibir a diario el resumen de Twitter

Desde mayo pasado, Twitter envía un resumen semanal a sus usuarios con algunos tuits importantes o historias que le pueden interesar. Desde hace un par de días, los usuarios pueden elegir que este mensaje llegue a diario y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

07-11-12

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

COMENTARIOS