Coberturas

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2012

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

Authentic Brands Group es la empresa que está detrás de esto. La compañía adquirió el nombre y la imagen de la actriz en 2010 en colaboración la asociación NECA, según All Twitter.

En los tuits de @marilymonroe aparecen promociones a la película realizada sobre su vida, productos, una serie de televisión y cosas similares.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver a los fallecidos Michael Jackson o a HeathLedger tuiteando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

Twitter permitirá por primera vez escuchar audios en tuits expandidos

Desde este sábado, cualquier seguidor de @talkSPORTlive podrá escuchar la narración de los partidos de la Premier League, comenta All Twitter.

19-10-12

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

COMENTARIOS