Coberturas

Twitter verifica la cuenta de Marilyn Monroe

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2012

La estadounidense Marilyn Monroe es quizá la única persona muerta que tiene una cuenta verificada en Twitter. Esto ha causado tal impacto que el número de seguidores de la cuenta @marilymonroe creció exponencialmente.

Authentic Brands Group es la empresa que está detrás de esto. La compañía adquirió el nombre y la imagen de la actriz en 2010 en colaboración la asociación NECA, según All Twitter.

En los tuits de @marilymonroe aparecen promociones a la película realizada sobre su vida, productos, una serie de televisión y cosas similares.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver a los fallecidos Michael Jackson o a HeathLedger tuiteando?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto conoceremos el verdadero potencial de Twitter sobre tráfico referido

Desde el pasado miércoles, todos los enlaces que se publiquen en Twitter.com o en algún cliente de la red social serán reconocidos como una dirección t.co. The Next Web aborda algunas implicancias de esto.

23-08-11

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Más de 3.5 millones de tuits en el partido entre Italia y Uruguay

Los usuarios de Twitter no dejan de comentar los partidos de fútbol de la Copa del Mundo. En el encuentro entre Italia y Uruguay se enviaron 3.5 millones de tuits, según cifras oficiales.

24-06-14

COMENTARIOS