Coberturas

Facebook cambió el diseño de su visor de fotos

Por Cindy Villegas

Publicado el 08 de febrero del 2012

Hace una semana informamos que Facebook estaba probando un nuevo diseño para presentar sus fotos, pues este cambio llegó anoche a todos los usuarios. Este visor, muy parecido al de Google+, muestra la imagen con un fondo negro y los comentarios en el lado derecho.

Según Europa Press, los anuncios ganan peso en este nuevo diseño, ya que destacan en la parte inferior de la barra lateral. Si quieres ver el botón de Me gusta y de Etiquetar, tienes que pasar el cursor por la fotografía.

Las opciones de Descargar, Seleccionar esta foto como perfil y Eliminar esta foto, que aparecían debajo de la foto, ahora están ocultas en el engranaje que se encuentra en el lado superior, al costado de la “x” para cerrar la ventana.

Cabe recordar que el año pasado, Facebook estuvo experimentado con su visor, ¿recuerdan?

¿Qué te parece este cambio?

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google abandona Nik Collection, su software de edición de fotos

Google hizo que su Nik Collection, un software de edición de fotos popular de US$ 150, se volviera 100% gratis. Y obtuvo el reconocimiento de la comunidad de fotógrafos.

30-05-17

Facebook evita la difusión de noticias engañosas en el NewsFeed

Facebook informó que la nueva actualización del News Feed reducirá la distribución de post engañosos o con noticias engañosas.

20-01-15

Jack Dorsey: ‘Twitter es mejor con todas las voces’

En una conferencia organizada pro el portal Recode, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, tuvo que responder una pregunta clave en el actual panorama de las redes sociales, referente a la polémica en torno a los informes de sesgo político en Facebook.

09-06-16

COMENTARIOS