Coberturas

Periodistas venezolanos permanecen detenidos por la Milicia Bolivariana

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Preocupante. El diario Últimas Noticias de Venezuela informó que efectivos de la Milicia Bolivariana, que custodian las instalaciones del hospital Miguel Pérez Carreño, mantiene retenidos a Abrahán Carvajal y Jesús Garcíaperiodistas de la Cadena Capriles, quienes acudieron al lugar para una cobertura de víctimas de accidentes viales en la sala de rehabilitación.

A los periodistas los conminaron a entregar el material que habían elaborado hasta ese momento e incluso les prohibieron comunicarse por el celular con sus superiores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué debe saber el periodista del futuro?

El editor jefe de la edición digital del Washington Post, Emilio García-Ruiz, estuvo en el XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, donde subrayó la importancia de implementar nuevas estrategias en las redacciones, especialmente en aquellas destinadas a la difusión de los contenidos en las redes sociales.

12-03-16

México: Balean a subdirectora de periódico y matan a su hijo que era reportero

En menos de 24 horas han matado a dos periodistas en México. Esta noche, Sonia Córdoba, directora del semanario El Costeño, fue asesinada a tiros junto a su hijo Jonathan Rodríguez en Autlán, Jalisco.

15-05-17

16 claves para redactar mejor sobre fútbol

Los redactores de deportes pueden tomar en cuenta estas 16 recomendaciones de la Fundación de Español Urgente para evitar, en la medida de lo posible, malos usos en las informaciones sobre fútbol. 1. Es más adecuado emplear concentración de pretemporada o etapa de preparación questage. 2. Se debe decir los onces iniciales y no los once iniciales, pues los […]

18-04-11

COMENTARIOS