Estudio

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

En el gráfico también se muestra que, en promedio, un usuario de Pinterest gasta 98 minutos al mes en el sitio, mientras que en Tumblr el tiempo llega a 2.5 horas y supera las 7 horas en Facebook.

Por otro lado, se calcula que este crecimiento se debe a las constantes visitas de usuarios mujeres que tienen entre 18 y 34 años.

Otro estudio reveló que esta red social superó en tráfico a importantes espacios como YouTube, Google+ y LinekdIn.

Vía Comscore / TechCrunch

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo en cómic y manga

Es fascinante ver que el periodismo es compatible con la ilustración como medio para contar una historia, y más ahora donde se buscan nuevas formas para captar el interés del lector.

03-03-12

7 consejos para usar correctamente Pinterest

Pinterest, la red de colecciones digitales, es la estrella de la Internet. Su impacto en casi 16 millones de usuarios en el mundo ha hecho de esta una herramienta que los vendedores tienen que aprovechar.

06-05-12

Pinterest actualiza su herramienta de analítica

Atención. Pinterest anunció que la herramienta de análisis web de la red social ofrecerá mas detalles sobre los movimientos e interacción que surgen a partir de los tableros y pines. Esta actualización será progresiva para todos los usuarios.

06-06-14

COMENTARIOS