Estudio

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. De acuerdo con comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

Según la firma de análisis, Pinterest podría ser considerada como uno de los sitios -además de Yahoo! y Google+- que superó las 10 millones de visitas únicas en EE.UU.

En el gráfico también se muestra que, en promedio, un usuario de Pinterest gasta 98 minutos al mes en el sitio, mientras que en Tumblr el tiempo llega a 2.5 horas y supera las 7 horas en Facebook.

Por otro lado, se calcula que este crecimiento se debe a las constantes visitas de usuarios mujeres que tienen entre 18 y 34 años.

Otro estudio reveló que esta red social superó en tráfico a importantes espacios como YouTube, Google+ y LinekdIn.

Vía Comscore / TechCrunch

Síguenos en Pinterest

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

20-12-15

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Caja de herramientas para mejorar la experiencia en Pinterest

Los usuarios en Pinterest consiguen mostrar en imágenes y tablones lo que más les gusta. La explosión de esta red social nos trae una serie de herramientas que nos ayudarán a posicionarnos y obtener tráfico hacia nuestra web.

04-03-12

COMENTARIOS