Coberturas

Usarán Facebook para estudiar la inteligencia visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2012

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló una aplicación en Facebook para evaluar la inteligencia visual de sus usuarios. De esta forma podrán hallar parámetros que afectan la capacidad visual del cebrero.

“Es la primera vez que utilizamos una red social para un estudio cognitivo, lo que nos permitirá obtener una gran cantidad de información de la capacidad cognitiva de usuarios de Internet de todo el mundo. Una vez recopilada la información, la analizaremos para obtener modelos y resultados sobre capacidad visual que resulten novedosos”, señaló el director del estudio Gonzalo García de Polavieja.

Según Lainformación, este programa evalúa la rapidez del usuario. De igual forma, se califica las respuestas correctas.

El ranking de usuarios será visible para todos los participantes, que también pueden invitar a otros amigos a usar esta app.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

Facebook actualiza su app para administrar páginas desde iPhone y iPad

Facebook actualizó su administrador de página para iOS. Ahora este espacio es más rápido y contiene filtro para fotos, todo para que sea más sencillo de usar para los usuarios.

09-05-13

Facebook quiere llevarte al cine con nueva función en prueba

Facebook está probando una función que muestra películas desde el menú “Más” de su aplicación.

12-09-17

COMENTARIOS