Google+

Google+ tendría 4 millones de usuarios en América Latina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2012

La red social de Google necesita tiempo para madurar. Así lo afirmó Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

“Los desarrolladores están más preocupados en que Google+ Hangouts funcione cada vez con más usuarios”, señaló.

A nivel mundial, la red social tiene 90 millones de usuarios. Según Arébalos, los miembros que residen en América Latina “deben sumar entre 4 y 5 millones”.

Además, recordó que los seguidores de Google+ tienen diferentes preferencias a los usuarios de Facebook u otros espacios. En Google+, “el usuario quiere compartir su vida en Internet”.

“En realidad, la gran red social es Internet, no consideramos a Google+ como una red social, nació porque Google consideraba que era necesario reunir sus servicios en una gran plataforma”, finalizó.

¿Usan Google+?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

EE.UU. pidió más datos a Yahoo! que a otras compañías

Yahoo! ha sido la última empresa de medios en publicar su informe sobre las solicitudes de información que los gobiernos de diferentes países emitieron este año.

07-09-13

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

COMENTARIOS