Google+

Las 14 páginas web peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Futuro Labs presentó su “Reporte de Competitividad de Marcas en Redes Sociales” correspondiente al mes de febrero, en el que se analiza el comportamiento de empresas en Facebook, Twitter y Google+.

“Por tercer mes consecutivo, los sectores de tiendas por departamentos, telecomunicaciones, y cervezas ocupan los tres primeros lugares con más ‘likes’ respectivamente. Estos sectores tienen en promedio más de 200 mil seguidores en Facebook”, señala el centro de investigación en Internet de Neo Consulting.

Respecto a Twitter, las empresas de telecomunicaciones se mantienen líderes tanto en liderazgo como en competitividad. Es así que Claro se ubica en el primer lugar con más de 29 mil seguidores.

SOBRE GOOGLE+

Clases de periodismo continúa en el primer lugar, tal como aparece en el reporte de enero pasado. Una gran noticia, pero también un gran reto para nuestro equipo.

En el segundo lugar se ubica El Comercio, seguido de RPP Noticias, La República, Club Universitario de Deportes, entre otros. Revisa la lista completa en esta imagen o en la diapositiva 26.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

COMENTARIOS