Claves

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2012

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

En el primero, Reporteros gráficos, encontrarás una serie de fotografías impactantes que prueban que una imagen vale más que mil palabras.

En Libros para periodistas hay una amplia recomendación de libros que todo comunicador debe tener en su biblioteca.

Para los cinéfilos tenemos Películas de periodismo. Aquí podrás encontrar: Frost/Nixon, Tinta roja, Ciudadano Kane, entre otros.

Finalmente, en Maestros del periodismo encontrarás una galería con grandes periodistas como Mario Vargas Llosa, Gay Talese, Rodolfo Walsh, entre otros.

Si quieres crearte una cuenta en Pinterest, revisa nuestro tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto de periodismo usado para educar

Tras el proyecto periodístico Homicide Watch D.C, su editor se preguntó si se podía usar sus conceptos de elaboración en la educación. Han pasado 3 años de recopilación de delitos violentos en la plataforma y ahora su respuesta es afirmativa. Se puede usar para enseñar.

22-09-13

Dos aplicaciones para grabar llamadas telefónicas desde el móvil

Los periodistas de investigación y los reporteros en general pueden usar diversas apps para apoyar su actividad de búsqueda de información. Las llamadas son el recurso más usado para obtener declaraciones, y por ello muchas veces se necesitan grabar estos audios al instante.

15-07-13

Periodismo de largo aliento escrito por mujeres

Kaylen Ralph y Joanna Demkiewicz son dos periodistas que han dedicado el último año a ayudar a resaltar el trabajo del periodismo de largo aliento escrito por mujeres en la revista impresa The Riveter, la cual acaba de lanzar su segunda edición.

08-06-14

COMENTARIOS