Claves

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2012

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

En el primero, Reporteros gráficos, encontrarás una serie de fotografías impactantes que prueban que una imagen vale más que mil palabras.

En Libros para periodistas hay una amplia recomendación de libros que todo comunicador debe tener en su biblioteca.

Para los cinéfilos tenemos Películas de periodismo. Aquí podrás encontrar: Frost/Nixon, Tinta roja, Ciudadano Kane, entre otros.

Finalmente, en Maestros del periodismo encontrarás una galería con grandes periodistas como Mario Vargas Llosa, Gay Talese, Rodolfo Walsh, entre otros.

Si quieres crearte una cuenta en Pinterest, revisa nuestro tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brewster gestiona tu agenda de contactos desde el iPhone

Los periodistas manejan una agenda nutrida de contactos a la que siempre recurren para completar una historia (analistas, políticos, especialistas). Puede estar en la PC o en el smartphone. Pero quizás esté en total desorden.

01-08-12

EE.UU: Matan a tiros a dos periodistas mientras transmitían en vivo

El ataque ocurrió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron.

26-08-15

"Los buenos editores son más preciosos que un rubí y mucho más escasos"

La maestra Alma Guillermoprieto ofreció esta ponencia magistral de clausura en el Foro Centroamericano de Periodismo El Faro 2011. Compartimos el texto íntegro.

25-05-11

COMENTARIOS