Claves

Películas para periodistas, maestros del periodismo y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2012

Clases de Periodismo está en Pinterest, la nueva red social que en enero pasado tuvo más tráfico que YouTube, Reddit, Google+, LinkedIn y MySpace juntos. En nuestra cuenta tenemos actualmente cuatro boards que no debes dejar de revisar.

En el primero, Reporteros gráficos, encontrarás una serie de fotografías impactantes que prueban que una imagen vale más que mil palabras.

En Libros para periodistas hay una amplia recomendación de libros que todo comunicador debe tener en su biblioteca.

Para los cinéfilos tenemos Películas de periodismo. Aquí podrás encontrar: Frost/Nixon, Tinta roja, Ciudadano Kane, entre otros.

Finalmente, en Maestros del periodismo encontrarás una galería con grandes periodistas como Mario Vargas Llosa, Gay Talese, Rodolfo Walsh, entre otros.

Si quieres crearte una cuenta en Pinterest, revisa nuestro tutorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest no se rinde y esta es su gran apuesta

Si pensabas que Pinterest había abandonado la batalla, sin duda, te equivocas. La red de tableros, con sede en San Francisco, fichó a dos ejecutivos de Google para construir su equipo de publicidad, informa AdWeek.  Jon Alferness, anterior jefe de la gestión de productos de Google para compras y viajes, fue nombrado jefe de productos de publicidad […]

15-07-17

“Los redactores de EFE ya no van en taxi, sino en autobús o metro” a cubrir noticias

El titular de esta nota quizás solo sirva para ejemplificar la crisis que hoy viven los medios en España. La agencia EFE no se salva. El director de la agencia. José Antonio Vera, contó parte de la actual situación de la organización en el Foro Eurolatinoamericano de Comunicación. “

15-11-12

Geraldinho Vieira: “La audiencia no cree en el discurso de los medios”

Los periodistas nos olvidamos de algo importantísimo, donde quizás radica parte capital del problema que enfrentamos: la audiencia cambió, realmente se transformó.

11-07-13

COMENTARIOS